Call us toll free: (54 11) 4553-3421 / 4553-3441 / 4554-0771
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

21

¡Se hace camino al cantar! De los abuelos y abuelas para todos los chicos y chicas con mucho amor.

Queridos chicas y chicos, queridas familias:

Cuando comenzó la cuarentena desde la escuela fuimos organizando distintas maneras de acompañarnos.
La plataforma educativa se fue afianzando y mantuvimos un contacto permanente con cada familia.
Así fue como pensamos en organizar un grupo de abuelos y abuelas, para acompañarlos en este tiempo que la mayoría  está lejos de sus nietas  y nietos.
Organizamos un paddlet donde con ellos nos reunimos, compartimos historias, cafecitos virtuales, juegos literarios y un grupo se reúne todos los jueves a cantar e ir ensayando para cuando podamos reunirnos en el patio de la escuela.

Les hacemos llegar un  cariñoso video de un grupo de abuelos y abuelas cantando a la infancia.

Que lo disfruten tanto como lo hacen ellos cuando se reúnen a cantar pensando en ustedes.

Con mucho cariño,
Equipo de Dirección.