Call us toll free: (54 11) 4553-3421 / 4553-3441 / 4554-0771
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

Inglés

La enseñanza y el aprendizaje del inglés se implementan a partir del enfoque comunicativo y una constante reflexión sobre el lenguaje. Los chicos incorporan el idioma como un saber y una práctica cultural y social.

A partir de las salas de cuatro y cinco años los chicos comienzan el aprendizaje del inglés en forma curricular.

Profesoras y profesores especializados en el nivel inicial les proponen un acercamiento oral a la lengua inglesa, partiendo de interesantes ejes temáticos que se desarrollan en una propuesta dinámica y divertida que incluye juegos, videos, canciones, cuentos, pequeñas dramatizaciones y la presencia de títeres que a través de su interacción “conversan” con los chicos en inglés.

De primero a tercer grado dedican ocho horas semanales al estudio del idioma, luego en el segundo ciclo se intensifica la carga horaria. La modalidad de trabajo a partir de proyectos abarca contenidos de arte, ciencia, historia, literatura, música, teatro y situaciones de la vida cotidiana.

Los chicos de cuarto, quinto, sexto y séptimo grado tienen la opción de rendir los exámenes Pearson Tests of English for Young Learners, PTE. Obtienen así certificados de validez internacional acreditados por la Qualifications and Curriculum Authority del gobierno británico. Nuestra escuela funciona como sede del centro examinador Pearson.

previous arrow
next arrow
Slider